November 26, 2016

Connect with Nature II

 


He leído en alguna parte que los niños pasan menos tiempo al aire libre que los prisioneros. Esto no es sólo triste, también es preocupante. Es necesario fomentar más actividades al aire libre para apreciar la naturaleza y el mundo natural.

I read somewhere that children spend less time outdoors than prison inmates. This is not only sad, it is also disturbing. It is necessary to encourage more outdoor activities to appreciate the nature and the natural world.


2 comments:

  1. Por qué seremos un género tan torpe y contradictorio? Traemos niños al mundo y desde que nacen nos empeñamos en aislarles de todo. Para protegerlos les vamos apartando de la vida misma y les vamos enseñando lo peligrosa y dura que va a ser... estaría bien que intentáramos acompañarles por su camino y mirásemos más la vida con sus ojos, a ver qué pasa, no?

    ReplyDelete
  2. Hola Salva! Así es. No solamente el contacto con la naturaleza es importante para el desarrollo de los niños, hay otra cosa igualmente importante, es que si los niños no tienen contacto con la naturaleza, ¿cómo van a se interesar por ella y se preocupar por la conservación del medio ambiente en el futuro?
    ¡Muchas gracias por pasar y comentar! Buen domingo y un abrazo :)

    ReplyDelete

Thank you! I truly appreciate your comments.