November 30, 2016

Inktober 2016

inktober 2016 yara dutra

inktober 2016 yara dutra

inktober 2016 yara dutra

Este año he participado por primera vez al evento Inktober, y lo aproveché para desarrollar este proyecto que estoy colaborando con mi amiga Rosa Ramos.
El mes de Octubre fue muy intenso y, a veces, he quitado algunas horas a mi sueño para terminar el dibujo del día, jeje!
Para verlo más detalladamente, echa un vistazo a mi Instagram (@yaradraws).

This year I participated for the first time in the Inktober event, and I used it to develop this project that I am collaborating with my friend Rosa Ramos.
October was a very intense month and, sometimes, I've taken a few hours to my sleep to finish the drawing of the day, hehe!
To see it more in detail, check out my Instagram (@ yaradraws).

2 comments:

  1. De todos tus trabajos este es uno de mis favoritos, si no el que mas... Es expresivo, tiene fuerza y no deja de ser delicado. Ademas del tratamiento de la línea, suelto y preciso donde se necesita. En fin, para mi es de esas cosas que te hacen quedarte mirándolas y ya está, tampoco hay que buscarle mas ciencia a lo que es BONITO...
    Felicidades por el trabajo Yara!!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, Salva! Lo que me dices me lleva a pensar que he de dibujar más a tinta ;)
    Estos los hice un poco a prisa durante el Inktober... Ahora estoy haciendo una versión más acabada para el proyecto de libro álbum y espero que no pierdan la fuerza de los primeros dibujos.
    ¡Gracias por pasar y aprecio tus comentarios! :)

    ReplyDelete

Thank you! I truly appreciate your comments.